buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza llamado falso a socorristas

Otra vez ‘involucran’ a un autobús de la línea Ómnibus

Valle Hermoso, Tam.- Un falso llamado que indicaba de un accidente de autobús de la línea “Ómnibus de México”, movilizó a todo el cuerpo de emergencia de Valle Hermoso y a las unidades de Matamoros, la noche del viernes.

Todos los cuerpos de emergencia de Valle Hermoso y parte de Matamoros se movilizaron por una falsa alarma.Moviliza llamado falso a socorristas

Fue a las 20:00 horas que se recibió un llamado a la base de Protección Civil de Valle Hermoso, que indicaba que en el entronque de la carretera 82 con la carretera Matamoros – Victoria, un autobús con 40 pasajeros se había volcado y que había varias personas heridas.

De inmediato, el personal de la dependencia a cargo del ingeniero Jorge Castillo, se trasladó al lugar y pidió apoyo de Protección Civil de Matamoros y de las Cruz Roja Mexicana de ambas ciudades.

Al llegar al lugar, todas las corporaciones vieron que no había tal accidente, por lo que recorrieron la carretera hasta el kilometro 185 cerca del poblado “El Moquetito”, pero no encontraron nada.

En el tramo, detenido en la carretera sin saber donde era el accidente, llegó personal de la Policía Estatal de caminos, quienes transitaban de San Fernando rumbo a Matamoros ye ellos dijeron que tampoco habían visto ningún accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD