Tamaulipas

Moviliza incendio a Protección Civil

  • Por: Francisco Valdivia
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Moviliza incendio a Protección Civil

Sofocado. Una quema de basura en la vía pública ocasionó la movilización de elementos.

Díaz Ordaz, Tam.- Una llamada alertando de un incendio ocasionó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, encontrando a su llegada solo montones de basura que eran quemados sobre la banqueta.

El director de protección civil Ismael Valdivia, lamentó que se hagan ese tipo de llamadas que ocasionan gastos económicos para la dependencia y ponen en riesgo a los demás ciudadanos al retrasar la atención en caso de presentarse otro llamado.

El funcionario mencionó que este llamado fue de un supuesto incendio en la calle Quinta y Madero, donde una vez más se puso de manifiesto la mala costumbre de quemar basura en la vía pública.

Hizo un llamado de nueva cuenta a la comunidad en general para que eviten la quema de basura o pastizales, ya que podrían ser el inicio de un gran incendio que pondría en riesgo la integridad física de quien la realiza e incluso de sus mismos vecinos.

Finalmente recordó que aún no funciona el camión de bomberos por lo que reiteró el llamado a colaborar con las autoridades en la prevención de todo tipo de siniestros.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA