Policía

Moviliza cortocircuito en cuarto de un hotel

Empleados observan que en la habitación 408, del cuatro piso, se estaba quemando algo y que estaba saliendo humo negro

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 03 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Moviliza cortocircuito en cuarto de un hotel

Las autoridades de Protección Civil atendieron el incendio en el hotel Rey.

Un cortocircuito en un refrigerador ocasionó un incendio en el interior de un hotel, el cual fue controlado por personal del negocio y por las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el hotel Rey, ubicado en las calles Porfirio Díaz y Pedro J. Méndez, de la zona Centro.

Todo se descubrió cuando empleados del lugar observaron que en la habitación 408, del cuatro piso, se estaba quemando algo y que estaba saliendo humo negro, por lo que dieron aviso a los números de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades.

El personal del hotel sofocó el incendio en la habitación con un extinguidor y al llegar las autoridades de Protección Civil y Bomberos se aseguraron de que todo estuviera bajo control.

Los bomberos abrieron las ventanas del negocio para ventilar el humo y no hubo necesidad de rociar agua en el sitio.

El lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil y Bomberos, además de agentes de Tránsito y Vialidad quienes estuvieron desviando la circulación de los vehículos que transitaban por el sitio.

Las autoridades se entrevistaron con el personal del hotel y les hicieron una recomendaciones para prevenir ese tipo de incidentes.

En bueno mencionar que el área donde se registró el incendio se encontraba sin huéspedes por lo que no se registraron personas lesionadas.

Moviliza cortocircuito en cuarto de un hotel

El incendio se registró en un refrigerador de la habitación 408 del cuatro piso.

Moviliza cortocircuito en cuarto de un hotel

Las autoridades de Tránsito y Vialidad acordonaron la zona mientras Protección Civil y Bomberos atendían el incidente.

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA