buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a bomberos el incendio en banco

Se calientan de más dos reguladores de corriente

San Fernando, Tam.- Conato de incendio en el interior de la institución bancaria “Santander” activo la alarma de fuego, movilizando a las instituciones de auxilio y corporaciones policiacas.

CONTROLAN. Bomberos controlan incendio en el interior de la institución bancaria Santander.Moviliza a bomberos el incendio en banco

En cuestión de minutos integrantes del cuerpo heroico de bomberos arribaron a las instalaciones del banco ubicado en la avenida Segundo Centenario y Padre Mier de la zona centro.

El sobrecalentamiento de dos reguladores de corriente provocó una chispa provocando el incendio de los aparatos eléctricos, para posteriormente inundar las instalaciones de humo.

Afortunadamente los elementos de bomberos controlaron rápido la situación al desconectar los reguladores de corriente y sacarlos fuera de las instalaciones.

Una vez controlada la situación los directivos de la institución bancaria dejaron por espacio de varias horas abiertas las puertas del banco abiertas, además de prender los extractores para sacar todo el humo que se había encerrado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD