buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a bomberos incendio de 2 solares

Díaz Ordaz, Tam.- El incendio de dos solares enmontados aunque cerca de viviendas habitadas ocasionó la movilización de elementos de bomberos y protección civil la tarde del pasado sábado.

INTENCIONALES. Elementos de Bomberos atienden llamados de incendios en lotes baldíos provocados a propósito.Moviliza a bomberos incendio de 2 solares

El segundo llamado se atendió en la calle Vicente Guerrero a espaldas del lavado Hermanos 40, donde también se prendió fuego a un lote abandonado lleno de maleza, poniendo el riesgo de daños a las viviendas vecinas, sin embargo el oportuno llamado impidió que las llamas se propagaran.

El director de PC recordó a la población en general que no cuentan con un camión de bomberos y las emergencias se están atendiendo solo con una cisterna de mil litros de agua transportada en un remolque por lo que reiteró el llamado a atender las indicaciones para prevenir incendios y no hacer falsas llamadas que pudieran quitar tiempo a los elementos para atender una emergencia de verdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD