buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza ‘ahogado’ a rescatistas; era perro

Intensa movilización de los cuerpos de emergencias se registró la tarde de ayer, luego de haber sido alertados sobre la presencia de un cuerpo que iba flotando en las aguas del canal Guillermo Rodhe.

FALSA ALARMA. Los rescatistas no encontraron por ningún lado el presunto cuerpo flotando.Moviliza ‘ahogado’ a rescatistas; era perro

Los hechos se registraron a las 18:00 horas, a la altura del fraccionamiento Polanco. El llamado fue recibido por el oficial de guardia de la Policía Ministerial del Estado, quien de inmediato dio aviso a los agentes ministeriales para que acudieran a corroborar el dato.

Los uniformados a su vez dieron aviso a personal de Rescate Acuático de Protección Civil, quienes al llegar al sitio con una lancha se introdujeron al caudal en busca de la presunta persona ahogada.

Por mas de dos horas los rescatistas anduvieron en busca del cuerpo, pero jamas lo localizaron. Presumen que el cuerpo que vieron se trate de un perro que estaba metros mas adelante atorado entre unos arbustos.

Al no localizar por ningún lado la presunta persona ahogada, sospecharon que se trató de una falsa llamada, por lo que laos rescatistas se retiraron del lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD