buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a policías un falso secuestro

Estatales la retienen en espera del arribo de sus padres, quienes la reportaron desde la Ciudad de México

Al recibir un reporte de que una joven se encontraba escondida en el baño de la central camionera privada de su libertad, elementos de la Policía Estatal se constituyeron al lugar para rescatarla; sin embargo, esta desmintió tal versión, indicando que nunca fue secuestrada.

Momentos en que los policías dialogan con la joven que supuestamente había sido secuestrada.Moviliza a policías un falso secuestro

En el reporte que recibieron los policías les informaban que a una joven la habían traído con engaños desde la ciudad de Mexico y al llegar a esta ciudad la tenían encerrada en el baño de la central camionera.

Cuando llegaron a la central camionera dicha joven estaba sentada en las bancas que se encuentran por los baños y al ser cuestionada si había sido secuestrada, esta desmintió tal versión.

La joven dijo que se vino de la ciudad de México a Reynosa en busca de trabajo, que no se vino con engaños como lo dicen sus padres, sino por voluntad propia y que sí era en busca de trabajo. Los policías retuvieron a la joven a petición de sus padres que ya iban llegando a esta ciudad.

imagen-cuerpo

El hecho generó movilización policíaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD