buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a policías un falso secuestro

Al parecer todo se trataba de una presunta extorsión contra el dueño de un negocio

Luego de que les reportaran un supuesto secuestro en un restaurante de comida china, autoridades estatales y federales realizaron un fuerte operativo en una plaza comercial, finalmente resultó de una falsa alarma.

Las autoridades realizaron un fuerte dispositivo de seguridad e incursionaron en la plaza comercial.Moviliza a policías un falso secuestro

Eran las 13:20 horas de ayer cuando autoridades recibieron un reporte por parte del dueño de un negocio quien manifestaba que tenían a uno de los encargados del lugar privado de su libertad y que los sujetos le estaban pidiendo dinero.

En ese momento, un fuerte dispositivo de seguridad blindó la plaza comercial ubicada en las calles Rodolfo Garza Cantú y Rosalinda Guerrero, de la colonia Jardín.

Las corporaciones estatales y federales incursionaron en los negocios ubicadas en el sitio, entre ello uno de comida china y se percataron que se trataba de una llamada en falso. 

Luego de asegurarse que la situación estaba controlada las autoridades notificaron de los hechos a C-4, confirmando que todo se trataba de una presunta extorsión contra el dueño del negocio.

Finalmente, las autoridades estatales y federales se retiraron del lugar por lo que la situación generó crisis nerviosas en algunos de los empleados quienes se negaron a ser atendidos por personal médico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD