buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a Patrulla Fronteriza hallazgo de restos humanos

Los agentes cruzan información con los consulados para tratar de identificarlos

Falfurrias, TX.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron los restos óseos de dos presuntos migrantes y trabajan con los consulados para la identificación correspondiente y determinar la nacionalidad de los restos humanos localizados.

LOCALIZAN. Los agentes acudieron a verificar el hallazgo de dos osamentas.Moviliza a Patrulla Fronteriza hallazgo de restos humanos

Durante un recorrido de vigilancia, los agentes federales lograron ubicar restos humanos de un posible migrante abandonado. 

La Estación de Falfurrias recibió una llamada sobre los esqueletos encontrados en un rancho local, los agentes, junto con el Departamento del Sheriff del Condado de Brooks (BCSO), acudieron a la escena para investigar.

 En un incidente separado, un agente de Kingsville que patrullaba cerca de Falfurrias, Texas, descubrió otros restos óseos y también respondieron al lugar.

BCSO tomó la custodia de los restos humanos y los transportó a la Oficina del médico forense del condado de Webb.

Por la naturaleza de las condiciones, las autoridades federales mantienen acciones conjuntas con los consulados para cruzar información sobre búsqueda de familiares y de esta manera encontrar vincular identidad y retornarlos a sus  lugares de origen. 

El sector del Valle del Río Grande actualmente mantiene múltiples campañas enfocadas en rescates y conciencia de peligro, como “Operación Big Rig” y “No Se Arriesgue” para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. 

Exhortando a la comunidad para que llame al 911 para reportar actividades sospechosas;  asegurando que son humanos, no carga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD