Tamaulipas

Moviliza a Bomberos un conato de incendio

Reportan vecinos mucho humo en antigua casa abandonada en la zona centro

  • Por: Jorge Mancha
  • 30 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Moviliza a Bomberos un conato de incendio

Un conato de incendio se registró el sábado por la noche en una casa deshabitada de la zona centro de esta ciudad.

Valle Hermoso,  Tam.- Gran movilización causó un conato de incendio la noche del sábado en la zona centro de la ciudad, cuando vecinos de la calle Independencia entre Tercera y Cuarta, reportaron a los bomberos que una enorme casa deshabitada se estaba incendiando.

Fue a las 19:30 horas del sábado, que se reportó que mucho humo salía de la vivienda antigua de madera, por lo que los vecinos tenían miedo de que se fuera a ocasionar un incendio de gran magnitud. 

De inmediato, el personal del departamento, acudió al llamado y al llegar encontró que detrás de la casa, efectivamente había un pequeño incendio de basura en un antiguo asador de patio o chimenea exterior.

Jesús Hernández Buentello, comandante de los Bomberos, dijo que algún vago quemó basura en el lugar y después se fue, pero al haber muchas ramas secas y plásticos, el humo se hizo más intenso y por lo tanto alertó a los vecinos.

Fue en cuestión de minutos que el reporte quedó solucionado y los Bomberos se retiraron del lugar,  no sin antes cerciorarse de que ninguna pequeña llama quedara en el sitio, pues efect6la enorme casa de madera estaba expuesta a quemarse y poner en riesgo a los habitantes de ese sector.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA