buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a Bomberos un conato de incendio

Reportan vecinos mucho humo en antigua casa abandonada en la zona centro

Valle Hermoso,  Tam.- Gran movilización causó un conato de incendio la noche del sábado en la zona centro de la ciudad, cuando vecinos de la calle Independencia entre Tercera y Cuarta, reportaron a los bomberos que una enorme casa deshabitada se estaba incendiando.

Un conato de incendio se registró el sábado por la noche en una casa deshabitada de la zona centro de esta ciudad.Moviliza a Bomberos un conato de incendio

De inmediato, el personal del departamento, acudió al llamado y al llegar encontró que detrás de la casa, efectivamente había un pequeño incendio de basura en un antiguo asador de patio o chimenea exterior.

Jesús Hernández Buentello, comandante de los Bomberos, dijo que algún vago quemó basura en el lugar y después se fue, pero al haber muchas ramas secas y plásticos, el humo se hizo más intenso y por lo tanto alertó a los vecinos.

Fue en cuestión de minutos que el reporte quedó solucionado y los Bomberos se retiraron del lugar,  no sin antes cerciorarse de que ninguna pequeña llama quedara en el sitio, pues efect6la enorme casa de madera estaba expuesta a quemarse y poner en riesgo a los habitantes de ese sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD