Tamaulipas

Moviliza a bomberos el incendio de unidad

La oportuna intervención de los elementos permite controlar las llamas

  • Por: Francisco Valdivia
  • 16 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Moviliza a bomberos el incendio de unidad

Bomberos extinguen el fuego que consumió una Cherokee en el poblado de Villanueva.

Díaz Ordaz, Tam.- Una llamada a la Central de Bomberos al filo de la medianoche de este lunes, movilizó a los elementos que acudieron para sofocar las llamas que consumían una camioneta Jeep Cherokee en el poblado de Villanueva al poniente de la cabecera municipal.

El  incendio de la unidad motriz se registró en la calle Antonio Villanueva entre Benito Juárez y Manuel Peña en el mencionado poblado sin que se registraran personas lesionadas.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar director de protección civil y bomberos, dijo que el incendio se originó por un corto circuito en el tablero de la Cherokee y aunque acudieron con premura las llamas avanzaron a gran velocidad pirolizando en su totalidad la unidad motriz, sin embargo controlaron el siniestro antes de  que las llamas se propagaran.

El funcionario recomendó  a los automovilistas que revisen las condiciones del sistema eléctrico de sus unidades motrices para prevenir este tipo de situaciones que de ocurrir cuando la unidad estuviera en movimiento, puede poner en peligro al conductor y los ocupantes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA