Tamaulipas

Moviliza a autoridades presunto robo de auto

  • Por: Jorge Mancha
  • 05 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Moviliza a autoridades presunto robo de auto

REPORTAN. En las redes sociales, una mujer alertó sobre el robo de una unidad en la zona centro, se trató de un problema de familia.

Valle Hermoso, Tam.- Gran movilización de la Policía Ministerial Investigadora, causó el reporte del robo de un auto en la zona centro de la ciudad, la tarde-noche del pasado miércoles.

Resulta que a través de las redes sociales, una usuaria de nombre Perla Villegas, reportó que a su hermana le acababan de robar un auto marca Dodge tipo Caliber en la calle Hidalgo entre Primera y Segunda, justo cerca de la plaza principal.

Las autoridades se movilizaron de inmediato y a unas cuadras localizaron el vehículo parado, por lo que al realizar la investigación, se dieron cuenta que un masculino lo había tomado sin avisar, se trataba de la pareja o expareja de la dueña del vehículo.

"El auto ya está asegurado, fue un familiar que lo había tomado sin avisar, sólo esperamos saber sí se entablará denuncia o que van a decidir las dueñas", dijo un elemento de la Policía, quien prefirió que su nombre no se publicara.

Pese a que lo ocurrido sucedió en pocos minutos, muchos habitantes se alarmaron al saber que se habían robado un auto en el centro, pues desde hace varios meses que no se había registrado ningún caso de ese tipo en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA