buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista se salva luego de caer a canal

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido pidiendo la intervención de los cuerpos de emergencia

Madero, Tam.- Ebrio motociclista resultó con fuertes lesiones luego de protagonizar un inusual accidente, al saltar por los aires con su frágil unidad y caer a un canal a cielo abierto de tres metros de altura en la colonia Asunción Ávalos.

VUELA. La motociclista quedó en el fondo del canal.Motociclista se salva luego de caer a canal

Al llegar a una curva casi con la calle Alfredo Gómez, se sube al cordón, lo que originó que materialmente volará, e impactara a un muro que por la fuerza del impacto se rompió, para finalmente caer en el canal. 

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido pidiendo la intervención de los cuerpos de emergencia. 

Socorristas de la Cruz Roja de Madero, con apoyo de una ambulancia y otra de rescate, llegaron al lugar para atender a Leonel “N”, que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente con ayuda de una canastilla lo inmovilizaron en el fondo del canal para después subirlo a la ambulancia con ayuda de la Policía Estatal, siendo trasladado al hospital Carlos Canseco de Tampico. 

Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, para determinar las responsabilidades del accidente, mencionado que presuntamente el motociclista iba en sentido contrario y en presunto estado de ebriedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD