buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista muere en un aparatoso accidente

Juan Guerra falleció luego de que la noche del sábado pasado chocó contra un auto, al pasarse el biker la luz roja

Laredo, Tx.

El automovilista contra quien se impactó Juan Guerra, se quedó en el lugar, no sufrió de lesiones, aparentemente no estaba intoxicado.Motociclista muere en un aparatoso accidente

El motociclista Juan Guerra, de 28 años, murió en un hospital de San Antonio, Texas o en vuelo de helicóptero-ambulancia camino allá, luego de que la noche del sábado pasado chocó su motocicleta, contra un auto, al pasarse el biker la luz roja en el crucero de Saunders y Bartlett, según peritaje preliminar.

El joven no llevaba casco protector y fue expulsado por muchas yardas, desde el punto del impacto, golpeándose severamente la cabeza en el pavimento.

El automovilista contra quien se impactó Juan Guerra, se quedó en el lugar, no sufrió de lesiones, aparentemente no estaba intoxicado.

El primer fallecido en el año fue Iván Vallina, joven de 23 años, el viernes 10 de enero, a la altura de la milla 9 de la carretera interestatal 35, en su vía lateral o paralela, conducía un auto Honda Civic, color rojo, se estrelló contra un pequeño camión plataforma, que se iba deteniendo por una posible falla mecánica, ocurrió cerca del cruce con bulevar Killam.

El muchacho o no avistó pronto o iba muy pegado, pues no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra la parte trasera de una pesada plancha o plataforma.

El segundo infortunado o pérdida humana, fue en choque-volcadura, la madrugada del domingo 9 de febrero, Fernando Soliz de 38 años de edad, murió en el barrio “Siete Viejo” frente al parque Ochoa Sánchez, cuadra 1 oeste de la calle Locust.

Soliz, primeramente impactó su vagoneta Ford Expedition contra un poste y luego vino el vuelco, una dama de 34 años de edad, le acompañaba, fue expulsada del vehículo, sufrió lesiones, pero ya salió del peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD