buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista muere al chocar con auto

Se estrella en un costado de auto que intentaba cambiar de carril

Tampico, Tam. - Una muerte instantánea sufrió un motociclista luego de que se impactara a exceso de velocidad en contra de un vehículo compacto la noche de este martes; familiares que llegaron al sitio, no daban crédito a lo ocurrido, pues apenas tenía 18 años de edad.

Motociclista muere al chocar con auto

Los hechos se registraron en la esquina del Bulevar Adolfo López Mateos y calle Hangares de la colonia Nuevo Aeropuerto.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el joven motociclista se desplazaba de norte a sur por el Bulevar, y se impacta en la parte media del vehículo Ford Fiesta en color gris, mismo que era conducido por una mujer que intentaba incorporarse a la calle Hangares desde el carril de sur a norte del Bulevar López Mateos.

De acuerdo al fuerte golpe que sufrió el vehículo en la puerta del copiloto, se pudo establecer que el motorizado se desplazaba a muy alta velocidad, lo que impidió que frenara a tiempo para evitarlo, aunado a que el pavimento se encontraba húmedo por la pertinaz llovizna que se presentaba.

De inmediato al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el joven hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Ante ello, se acordonó el área en donde quedó el cuerpo y las unidades involucradas, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso.

Cabe señalar que al punto arribaron familiares del occiso quienes no daban crédito a lo ocurrido.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Motociclista se estrella con carro y muere.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD