buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista lesionado en percance en el viaducto

Las autoridades viales elaboraron un parte del accidente y lo pusieron a disposición de la delegación de Seguridad Pública

Un motociclista resultó con lesiones mínimas al ser impactado por una unidad que escapó del lugar del accidente.

Motociclista lesionado en percance en el viaducto

Eran las 21:00 horas del jueves cuando las autoridades viales recibieron un reporte de C-4 donde les informaron que se había registrado un accidente en el libramiento Viaducto Reynosa, a la altura del Complejo de la Policía Estatal.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil arribaron para auxiliar a Martín “C”, de 29 años, residente de la colonia Hacienda del Sol.

El afectado presentaba golpes leves en el cuerpo por lo que solo fue atendido en el lugar por los técnicos de urgencias médicas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente.

El motociclista manifestó que un vehículo de color blanco, lo impactó y al ver lo que había ocasionado escapó del sitio hacia la carretera a San Fernando.

Las autoridades viales elaboraron un parte del accidente y lo pusieron a disposición de la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD