buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista herido en choque

San Fernando, Tam. - Motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo sedan, percance registrado en la avenida Ruiz Cortines y Padre Mier de la zona centro, informaron las autoridades de vialidad.

RESPONSABLE. Carro Nissan Sentra que se pasó la luz roja y provocó un accidente en la zona centro.Motociclista herido en choque

El lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General al presentar probables fracturas en extremidades inferiores y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color guindo, modelo 1995, americano.

Esta unidad de fuerza motriz se desplazaba de oriente a poniente por la calle Padre Mier y al llegar a la avenida Ruiz Cortines no respeto la luz roja del semáforo.

Impactando la motocicleta color naranja con negro que se deslazaba de Sur a Norte por la avenida Ruiz Cortines, unidad que era guiada por el joven Gerardo Ociel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD