buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista herido al derrapar unidad

Afectado en el costado derecho y deformación en el hombro del mismo lado, además de probables fracturas de extremidades

San Fernando, Tam.- Motociclista resultó seriamente lesionado al derrapar la unidad que conducía este martes sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, informaron peritos de la dirección de Tránsito local.

Paramédicos brindan los primeros auxilios a motociclista que derrapó sobre la carretera estatal.Motociclista herido al derrapar unidad

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, Alexis Guadalupe Zavala García de 17 años y con domicilio conocido en la colonia Bella Vista Norte.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el joven motociclista presentaba heridas en todo el costado derecho y una deformación en el hombro del mismo lado, además de probables fracturas de extremidades.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que el joven lesionado se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en una motocicleta Italika, negro con amarillo, modelo 2018.

El motociclista perdió el control de la unidad de fuerza motriz al agarrar una gravilla que estaba sobre la vía de comunicación estatal a la altura del kilómetro 07+800.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD