Tamaulipas

Motociclista se fractura la pierna tras chocar con un automóvil

Los hechos se registraron ayer por la mañana en Viena y González

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 05 / Julio / 2018 - 02:45 p.m.
  • COMPARTIR
Motociclista se fractura la pierna tras chocar con un automóvil

Un motociclista resultó con una pierna fracturada después de chocar contra un carro manejado por una mujer y que a su vez terminó estampándose contra una barda de concreto de un terreno particular.

Los hechos se registraron ayer por la mañana en Viena y González en la colonia Buenavista, lugar desde donde varios ciudadanos llamaron la atención del personal de Protección Civil y Bomberos para que enviaran a paramédicos.

En el lugar, los paramédicos encontraron muy lastimado a Pablo, de 51 años, quien presentaba fractura de la pierna derecha así como golpes en otras partes del cuerpo del golpe que se dio contra el automóvil manejado por una mujer.

Oficiales de Tránsito acudieron a este llamado de emergencia y constataron que el accidente fue entre el motociclista y un auto marca Saturn modelo 2005.

Autoridades viales señalaron como presunta responsable del accidente a Elizabeth, de 36 años, quien conducía un auto Saturn 2005, circulando de poniente a oriente por la calle González.

Elizabeth declaró a los agentes viales que sí hizo su alto, pero como no vio nada por los costados, avanzó, siendo en ese momento que chocó contra el motociclista que circulaba de norte a sur por la avenida Viena.

Mientras que el motociclista cayó al suelo, la mujer chocó con su auto contra una pared de cemento de la esquina nororiente del crucero, quedando lesionado solamente el hombre, mientras que ella salía ilesa de milagro.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA