buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista es embestido; responsable sigue prófugo

Buscan al conductor de un Chevy Silverado azul de 2000 a 2005

Álamo, Texas.- A fines de Julio del presente año ocurrió un fatal accidente donde falleció un motociclista tras ser impactado por una camioneta Silverado en color azul, sin que hasta el momento se haya identificado al responsable.

ÁLAMO. Aún sigue prófugo el responsable del accidente.Motociclista es embestido; responsable sigue prófugo

Las autoridades identificaron a la víctima como Roger Cavazos, de 46 años. El accidente ocurrió el domingo 28 alrededor de las seis de la mañana en la cuadra 1300 de West Frontage Road de la I-2 entre Alamo y Cesar Chavez Road.

La policía sigue a la espera de la ayuda del público para localizar al conductor de un Chevy Silverado azul de 2000 a 2005 con dos pegatinas en la parte inferior derecha de la ventana trasera.

La misma situación se persigue en el caso de un atropello mortal que ocurrió el 13 de diciembre del año pasado donde Ruben Parra, de 51 años, fue impactado fatalmente por un automóvil de color plateado o gris mientras caminaba por South Border Road, justo al norte de Ridge Road, aproximadamente a las 2 a.m., según un comunicado de prensa de DPS.

El conductor del vehículo huyó de la escena, viajando hacia el norte en Border Road.

El abogado J. González afirma que conducir imprudentemente cuando está intoxicado o usar un teléfono celular puede causar serias consecuencias y advierte las posibles causas.

- Fatiga del conductor

- Conducir ebrio, drogado o ambos

- Exceso de velocidad y otras formas de conducción agresiva

Según el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), en 2017, más de 3 mil 327 personas murieron en las carreteras, donde 499 de esas víctimas eran motociclistas. La mayoría de estas muertes de motociclistas (51 por ciento) se atribuyeron a no usar cascos de seguridad en el momento del accidente o la presencia de DWI.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Alamo al 956-787-1454.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD