buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista atropella a menor mientras jugaba fútbol en la calle

Un motociclista arrolló a un menor de 8 años que resultó con heridas en el rostro y la cabeza, anoche en la Colonia Fomerrey 115.

William de Jesús, de 8 años, jugaba con sus amigos en un partido que se había prolongado hasta las 22:30 horas cuando ocurrió el accidente.Motociclista atropella a menor mientras jugaba fútbol en la calle

Monterrey, México.

William de Jesús, de 8 años, jugaba con sus amigos en un partido que se había prolongado hasta las 22:30 horas cuando ocurrió el accidente.

Fue en el cruce de las calles Heliotropo y Drosera donde se registró el accidente en el que el motociclista, identificado como Miguel Ángel Grimaldi Mendoza, arrolló y proyectó al menor cerca de cuatro metros.

Grimaldi Mendoza circulaba en dirección al poniente por la calle Heliotropo cuando al llegar a éste cruce no pudo esquivar al menor que jugaba al fútbol en la calle con otros amigos.

Tras el impacto, vecinos y familiares salieron a ver lo que había pasado y encontraron tendido sobre la calle a William de Jesús.

"El de la moto venía despacio, no venía tan fuerte, pero venía esquivando los baches porque esta calle está llena de baches y por eso fue que atropelló al niño", explicó una de las vecinas, quien dijo haber presenciado el accidente.

Elementos de Fuerza Civil y Tránsito llegaron al lugar para abanderar la zona a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor y lo trasladaron al Hospital Universitario.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD