buscar noticiasbuscar noticias

Motivarán exestudiantes a los actuales alumnos

viviana.cervantes@elmanana.com 

Vamos a motivar a los nuevos estudiantes a que concluyan sus estudios, a que vean que una vez saliendo de estudiar hay muchas oportunidades. Mara Grissel Acosta, Tecnológico de Reynosa.Motivarán exestudiantes a los actuales alumnos

El próximo 25 de este mes por lo menos 300 exalumnos del Instituto Tecnológico de Reynosa participarán en una reunión anual para compartir sus experiencias como profesionales, dijo la directora Mara Grissel Acosta.

“La invitación está abierta para todos los ex alumnos a que acudan, dentro de los que ya egresaron hay ingenieros trabajando con empresas internacionales y licenciados con experiencia a nivel nacional, algunos en dependencias gubernamentales muy importantes”.

La institución académica abrió sus aulas en 1968, el pasado 5 de septiembre celebró su 30 aniversario por lo que esta reunión será especial.

“Vamos a motivar a los nuevos estudiantes a que concluyan sus estudios, a que vean que una vez saliendo de estudiar hay muchas oportunidades, que es fácil abrirse camino cuando se cuenta con herramientas y aptitudes”.

En el marco de los festejos se planea realizar una feria de salud días previos con diferentes conferencias sobre la prevención de adicciones.

“Lo que queremos es fortalecer los valores, la situación sanitaria de nuestros estudiantes que prevengan cualquier tipo de infección, para que sean personas de ejemplo y útiles en la sociedad”.

Este ciclo escolar cuenta con más de 3 mil 700 estudiantes inscritos a las 10 diferentes carreras que ofrecen.

Para el mes de noviembre se ha contemplado además la realización de un evento de ingeniería en conjunto con el Instituto Politécnico de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD