buscar noticiasbuscar noticias

Motivan a mexicanos

Luis Gerardo Garza y Gabriel Ruiz inspirados de cara al Latin America Amateur Championship (LAAC)

La llegada del Latin America Amateur Championship (LAAC) a México tiene muy motivados a los locales Luis Gerardo Garza y Gabriel Ruiz, más ahora que los mejores ejemplos están hechos en casa.

Motivan a mexicanos

Ambos tricolores reconocieron que las recientes actuaciones de Abraham Ancer y Carlos Ortiz en el PGA Tour les han despertado la ambición de cara al certamen amateur más importante del continente, el cual arrancará mañana en el campo El Camaleón, en la Riviera Maya.

“Yo creo que lo que ha hecho Ancer motivó a toda la gente y a todos los golfistas de México a ser mejores y no tener miedo a los grandes escenarios. Junto con Carlos Ortiz, Abraham está jugando uno de los mejores golf que se han visto en México.

“Han trabajado y peleado para estar ahí (PGA), y eso sólo me motiva para seguir mis sueños y pensar en ello, ser paciente, pero muy ambicioso”, reconoció Garza, quien participará por sexta ocasión en el LAAC.

Por si fuera poco, el certamen llega con una estela tricolor, toda vez que el campeón de 2019 fue el tapatío Álvaro Ortiz, quien marcó el camino al éxito que buscarán seguir los 10 mexicanos que tomarán la salida en esta ocasión.

“Con Álvaro tengo una relación muy cercana, nos conocemos desde hace años. Tuve la oportunidad de verlo ganar el año pasado en República Dominicana y fue muy especial. Desde siempre hemos compartido consejos, experiencias, y sin duda el haberlo visto campeón alimenta las ganas de poder repetir su logro”, añadió Garza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD