buscar noticiasbuscar noticias

Motivado Vela ante mexicanos

el equipo de Los Ángeles se declara ansioso y con motivación de sobra para enfrentar a Águilas, hoy en Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Orlando, E.U.

Motivado Vela ante mexicanos

Bob Bradley, técnico del club de la MLS, aseguró que Carlos Vela juega más motivado al encarar a clubes mexicanos, luego que el equipo angelino ya superó al León y al Cruz Azul en instancias anteriores. El LAFC enfrenta al América, hoy en Semifinales de la Concachampions.

“Estamos ansiosos de enfrentar al club América, estamos bien; Carlos ha estado fantástico. Lo he dicho, es nuestro líder trae mucha experiencia y personalidad”, explicó Bradley este viernes en video conferencia.

“Tiene motivación extra por enfrentar equipos mexicanos. Tiene mucho respeto por América, conoce a los jugadores y cuando habla a nuestros jugadores es pura motivación”.

El DT de Los Ángeles Football Club comentó que las Águilas saben hacer daño.

“Ellos tienen jugadores muy buenos, Roger Martínez, tienen mucha habilidad, anotan en muchas posiciones”, apuntó.

“Defensivamente son muy inteligentes y con muchas cualidades dirigidas por Miguel Herrera”.

DESMIENTE INTERÉS DE TIGRES

Luego de que trascendiera un supuesto interés de Tigres por el jugador Latif Blessing, Bob Bradley, técnico de LAFC, se encargó de negar el rumor.

El portal africano Sportsworldghana.com publicó esta mañana que el equipo felino ya habría ofertado por el volante Blessing, de 23 años.

“No hay nada de cierto en eso Latif ha sido un jugador importante para nosotros y no hay negociaciones ni discusiones con Tigres”, dijo Bradley en rueda de prensa.

El medio ghanés reveló que Tigres había ofrecido 1 millón de dólares por el jugador de Los Ángeles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD