Deportes

¡MOTIVACIÓN A TOPE!

Atlas y Toluca se miden con la urgencia de levantar la cara

  • Por: Agencia Notimex
  • 20 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
¡MOTIVACIÓN A TOPE!

Morelia, Michoacán

Con la motivación de haber ganado el “clásico tapatío”, Guadalajara tratará de ligar su segunda victoria cuando visite este viernes a Morelia en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Monarcas le hará los honores a Chivas en el estadio Morelos, duelo en el que el árbitro Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Tras la semana de receso por la Fecha FIFA, el “Rebaño Sagrado” tuvo uno de los partidos más importantes de la temporada ante Atlas, al que derrotó por la mínima diferencia para tomar un fuerte impulso en lo anímico.

Y eso tratarán de demostrar ante Morelia, en busca de tres unidades que les permitan mejorar en la clasificación general y pelear por los lugares de Liguilla, pues ahora se encuentran en la duodécima plaza, con 11 unidades, dos menos que su rival en turno.

Morelia, por su parte, es el octavo de la tabla y al momento sería el último invitado a la “fiesta grande”, por lo cual el triunfo es importante para aferrarse a esa zona de la tabla y, si se puede, escalar posiciones.

A RECOMPONER

EL CAMINO

Por su parte las escuadras de Atlas y Toluca se medirán en la cancha del estadio Jalisco con la clara consigna de levantar la cara y recomponer el camino en el Apertura 2019.

Los Rojinegros tratarán de hacer valer su localía en el arranque de la décima jornada para regresar a la senda del triunfo y recuperarse después de caer en el clásico tapatío ante Chivas de Guadalajara celebrado el pasado fin de semana.

Por su lado, Diablos Rojos buscará a como dé lugar triunfar en el Jalisco o dejar buena cara y no perder para que al menos el director técnico argentino Ricardo La Volpe recupere un poco el color.

Lo anterior debido a que el "Bigotón" se estaría jugando su continuidad al frente de los escarlatas en caso de que sufra una nueva derrota

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA