buscar noticiasbuscar noticias

Motiva a jóvenes a ser emprendedores

Al respecto Higareda Pacheco comentó: 

Motiva a jóvenes a ser emprendedores

El concepto que nosotros tenemos es que puedes emprender un negocio, una empresa, pero al mismo tiempo puedes beneficiar a tu comunidad y en Río Bravo nos interesa que esto suceda* Arias Eduardo Higareda Pacheco, consultor

Río Bravo, Tam.- Con la intención de seguir motivando a la juventud de Río Bravo a formarse metas y luchar por ellas, el licenciado Ario Eduardo Higareda Pacheco, consultor, capacita a la juventud, para que estos a su vez capaciten a más jóvenes a emprender proyectos de beneficio a la comunidad riobravense, esto una vez al mes, a partir de ya, hasta el mes de diciembre.

"Estamos habilitando a jóvenes emprendedores, para que emprendan proyectos a beneficio de la comunidad y proyectos empresariales. Hacemos esto porque sabemos que la capacidad emprendedora es muy importante en los seres humanos, lo que hacemos es darles principios y valores donde ellos van a fundamentar su capacidad de emprendimiento, y buscamos que esa capacidad de emprendimiento beneficie también a la sociedad", dijo.

Asimismo agregó: 

"El concepto que nosotros tenemos es que puedes emprender un negocio, una empresa, pero al mismo tiempo puedes beneficiar a tu comunidad y en Río Bravo nos interesa que esto suceda", expresó.

Cabe señalar que estás capacitaciones son 80 por ciento virtual y 20 por ciento presencial, por lo que le permite al joven emprendedor aprender de manera fácil y divertida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD