Deportes

¡MOSTRÓ SU PODER!

Se luce Emilio Preza en el Derby de Jonrones. El pelotero reynosense se corona en el marco del Nacional Sub 12

  • Por: Alberto Gamboa
  • 19 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
¡MOSTRÓ SU PODER!

RECIBE PREMIO. El seleccionado de Tamaulipas con la placa que le entregaron los directivos de la FEMEBE.

El pelotero reynosense, Emilio Alejandro Preza Reséndez, se coronó en el primer derby de cuadrangulares que se llevó a cabo en La Paz, Baja California Sur, esto en el marco del Campeonato Nacional de beisbol Sub 12 que está jugando.

El primera base de la selección de Tamaulipas se lució en este festival tras conectar tres jonrones, ganándose así la ovación de los presentes y el respeto de todos los bateadores participantes.

Emilio recibió la placa de campeón de manos del director del INSUDE, José Ávila Geraldo y fue felicitado por los dirigentes de la FEMEBE (Federación Mexicana de Beisbol).

Gadiel de Jesús Cortina Ruiz, también seleccionado de Tamaulipas, se llevó su trofeo de primer lugar en la modalidad de Corrido de Bases.  

La novena de Tamaulipas busca regresar a casa con el título de este importante torneo. Son 11 estados del país los que están participando en el Campeonato Nacional U12, de este torneo saldrá la selección que representará a México en el Panamericano que se disputará en Aguascalientes el próximo mes.

¡MOSTRÓ SU PODER!

 TODO EL PODER. El reynosense Emilio Preza se voló la barda en tres ocasiones para llevarse el primer lugar en el derby de cuadrangulares del Campeonato Nacional Sub 12.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA