buscar noticiasbuscar noticias

Mostrarán su talento

Alumnas de Casa de la Cultura de Reynosa alistan su recital.

Como parte de las actividades de fin de cursos, el taller de Belly Dance, Tahitiano-Hawaiano y Jazz-Tap llevarán a cabo su presentación este próximo sábado 9 de junio en punto de las 18:00 horas, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, por lo que Casa de la Cultura de Reynosa A.C. los invita a disfrutar de ésta magnífica muestra de los avances dancísticos de estas jóvenes que con empeño y disciplina concluyen el ciclo 2017-2018.

Mostrarán su talento

RECONOCERÁN TRAYECTORIAS

Mientras que el grupo de Jazz-Tap estará a cargo de la maestra Nohemí Reyna Del Ángel. Así mismo, se resaltará el esfuerzo y dedicación de las alumnas cuya trayectoria artística han permanecido 5 y 10 años dentro de la institución, que han destacado por su permanencia, otorgándoles un reconocimiento especial.

Con el objetivo primordial de dar a conocer el trabajo realizado durante el curso, presentaciones como esta son una gran oportunidad para impulsar a las participantes a que continúen desarrollando su talento, al mismo tiempo que inspiran a más jóvenes a integrarse a los talleres de Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD