buscar noticiasbuscar noticias

Mostrará etapas del amor

En el drama "Amores modernos" habrá un personaje homosexual y una escena erótica, pero no significa que habrá escenas de sexo controvertidas.

Ciudad de México

Mostrará etapas del amor

 En el drama "Amores modernos" habrá un personaje homosexual y una escena erótica, pero no significa que habrá escenas de sexo controvertidas.

Mientras el primer personaje es interpretado por Leonardo Ortizgris, reciente ganador del Ariel por "Museo", el otro recae en Ludwika Paleta.

La película es dirigida por Matías Meyer (El calambre y Los últimos cristeros), centrándose en lo que es el amor desde distintas edades: los padres que llevan años juntos; el hijo con la esposa cuya vida no termina de cuajar; así como la relación que se da entre el amigo y el hermano.

El productor Alejandro de Icaza considera que el personaje de Ortizgris no tendría por qué incomodar o causar polémica entre el público que la vería a partir del primer trimestre de 2020.

TENDRÁ ESCENA DE SEXO

"La gente se saca de onda por cualquier cosa, pero no creo pase aquí, por el contrario, creo es una película en la que importa  la relación amorosa y no lo que se ve gráficamente.

"Sí cuenta la historia de un personaje homosexual y que lo llevó a separarse de su familia por tener pleito con su papá, pero no ves la homosexualidad; hay una escena de sexo con Ludwika, pero decente y lo veo como algo bonito y hermoso", expresa De Icaza.

María Evoli, Luis Alberti, Andrés Almeida, David Angulo, Concepción Márquez  y Rubén Pablos completan el elenco.

"Amores modernos", filmada en orden cronológico y  que será distribuida por Cinépolis, estuvo en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes a través del certamen de Los Cabos.

Rodada en locaciones de la Ciudad de México, Tendrá mucha música licenciada, entre ella una canción de Santa Sabina y clásica de Bach.

"Amado López es el músico y el score. Hay un abanico de música, hay danzón por ejemplo", destaca de la cinta producida por las compañías BHD Films y Woo Films



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD