buscar noticiasbuscar noticias

Morris y Tatum guían a Celtics

Boston, E.U.

Morris y Tatum guían a Celtics

Kyrie Irving logró 12 puntos antes de quedarse en la banca durante el último cuarto, y los Celtics consiguieron su partido con la mayor puntuación de la temporada para hilvanar su cuarta victoria seguida.

Boston (25-15) cortó también una racha de tres derrotas ante los Pacers, que llegaron al encuentro en el tercer sitio de la Conferencia del Este. Los Celtics tuvieron a siete jugadores que anotaron en doble dígito.

Jaylen Brown marcó 22 unidades, Gordon Hayward agregó 14 y Daniel Theis anotó 12, aparte de atrapar seis rebotes saliendo de la banca. Terry Rozier agregó 12 puntos y cinco asistencias, y los Celtics consiguieron al menos 30 asistencias por quinto partido en fila.

Domantas Sabonis acumuló 20 unidades y siete rebotes para los Pacers (27-14), que han ganado siete de sus últimos ocho compromisos. Thaddeus Young logró 10 puntos y ocho rebotes, y Victor Oladipo marcó 17 unidades.

Los Pacers nunca estuvieron arriba en el marcador en el segundo partido de dos en noches consecutivas. Se marchitaron en la segunda mitad, luego de vencer 123-115 a Cleveland la noche anterior. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD