buscar noticiasbuscar noticias

Morena toma posesión de oficinas en San Lázaro

En el edificio B, donde también se encuentran las oficinas de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la planta baja, cuelgan hojas de papel donde se lee "Morena"

 El grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados ya se apropió de las oficinas que en la Casa del Pueblo ocuparon el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Legislatura pasada.

Morena toma posesión de oficinas en San Lázaro

En el piso tres, donde el PRD tenía adueñado el auditorio Heberto Castillo, siguen cerradas las oficinas con el sello de la Dirección de Seguridad y Resguardo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Pero aún con los recuerdos de que el lugar fue ocupado por los perredistas, los morenistas apartaron con letreros.

En el segundo piso, donde estaba el PRI, sólo queda un vidrio con el logotipo del tricolor a la entrada, las oficinas ya fueron ocupadas por personal administrativo, quienes van y vienen por los pasillos con papeles y algunos adornos de escritorio.

Incluso, en la planta baja, donde aún están las oficinas del PAN, un pasillo que conecta con el edificio A y era ocupado por el PRD, ya fue apartado por Morena.

El martes pasado, EL UNIVERSAL le informó que en las oficinas del primer piso, que desde la 63 Legislatura ocupó Morena, había una representación del sector obrero del PRI, y fue ocupada por la fracción que ahora es mayoría.

En tanto, se rehabilitaron las oficinas del PAN y el PRI que se encuentran en el edificio H, el que resultó más afectado por los sismos de septiembre del año pasado; y a pesar de las huellas que aún se veían de aquella tragedia, algunos administrativos ya se encontraban laborando en el lugar.

El 15 de agosto, en la sección Bajo Reserva de EL UNIVERSAL, también se adelantó que la bancada de Morena solicitó, a través de su coordinador Mario Delgado, a la Secretaría General que era de su interés quedarse con todo el edificio B para sus más de 250 legisladores en la Cámara baja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD