buscar noticiasbuscar noticias

Morena, PT, PRD y MC, conformarán coalición de izquierda para elecciones intermedias

Armando Vera García, coordinador estatal del PT.Morena, PT, PRD y MC, conformarán coalición de izquierda para elecciones intermedias

Cd. Victoria, Tam.- Partidos como Morena, del Trabajo, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano conformarán una coalición de izquierda para las elecciones intermedias del próximo año, anunció el coordinador estatal del PT, Armando Vera García.

El ex candidato al Gobierno del Estado en 2016 descartó buscar una candidatura para el proceso que inicia este mes de septiembre, "vamos a estar coordinando los trabajos del proceso electoral del año que entra, estamos convencidos que el próximo vienen cosas buenas y que el próximo año vamos a tener mayoría en el Congreso de Tamaulipas".

El próximo año se renueva el Poder Legislativo y se eligen 22 diputados por mayoría y 14 por representación proporcional, actualmente el Partido Acción Nacional tiene la mayoría en la LXIII Legislatura con 20 diputados, le sigue el PRI con 10, Nueva Alianza con 2, y Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Morena con 1 cada uno, así  como un diputado sin partido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD