buscar noticiasbuscar noticias

Morena negocia con oposición Mesa Directiva, Jucopo y agenda legislativa de San Lázaro

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, se reunirá en privado con los coordinadores de oposición para negociar la agenda legislativa y la designación de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo)

CIUDAD DE MÉXICO

Morena negocia con oposición Mesa Directiva, Jucopo y agenda legislativa de San Lázaro

Fuentes refirieron a EL UNIVERSAL que el encuentro se desarrollará de manera presencial en las instalaciones de San Lázaro, al mediodía de este viernes.
Este miércoles, Mier Velazco adelantó que pedirá a las bancadas del PRI, PAN, PRD y MC el aval de las iniciativas presidenciales en materia político-electoral, energética y de la Guardia Nacional.

También sostuvo que están abiertos a negociar, pero adelantó que no permitirán que la oposición se haga de la Jucopo para volver al esquema de cuotas y de cuates, "porque eso le cuesta mucho al pueblo de México".

"Estamos diciendo que, si persisten en esa intención de querer regresar a controlar la Junta para tener un espacio para regresar privilegios y regresar canonjías, no estamos de acuerdo y haremos valer nuestra mayoría como partido y luego como coalición", advirtió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD