buscar noticiasbuscar noticias

Morena necesita una sacudida y renovar liderazgos: Ricardo Monreal

El coordinador de Morena en el Senado subrayó que el partido gobernará ahora 17 estados, a partir de los resultados del 6 de junio y tendrá, con sus aliados, la mayoría en 18 congresos locales

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mensaje videograbado, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que su partido debe comenzar un proceso de reforma y reestructuración tras la elección del pasado 6 de junio.

Foto: Proceso.Morena necesita una sacudida y renovar liderazgos: Ricardo Monreal

“A Morena le corresponde, ahora sí, iniciar una reforma profunda, renovando liderazgos, reestructurando, permitiendo la afiliación libre de los ciudadanos que deseen hacerlo y darle una sacudida al partido para que sea un instrumento legítimo de defensa de nuestras instituciones y de acompañamiento de las políticas públicas del presidente de la República.

“Ahora, le corresponde a Morena iniciar su proceso de restructuración profundo”, consideró Monreal.

Al hacer un análisis del reciente proceso electoral, destacó que lo más importante es que los mexicanos eligieron en libertad en un proceso limpio, con pocas inconsistencias y aseguró que es la primera vez que el gobierno federal y sus instituciones no intervienen, ni con recursos públicos ni con sus propios funcionarios.

Monreal aseguró que tampoco se usaron programas sociales a cambio de votos, por lo que insistió en que esta es una lección muy importante que dejó la elección del domingo pasado, la primera de un gobierno de izquierda.

El coordinador de Morena en el Senado subrayó que el partido gobernará ahora 17 estados, a partir de los resultados del 6 de junio y tendrá, con sus aliados, la mayoría en 18 congresos locales.

“Ahora hay que cumplir, ahora hay que intentar hacer buenos gobiernos, ahora hay que intentar construir una nueva gobernabilidad beneficiadora de la gente”, manifestó en su mensaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD