buscar noticiasbuscar noticias

Morena deja fuera a JR para Senaduría

El exaspirante independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, fue descartado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como candidato a la senaduría por Tamaulipas.

AVIÓN. José Ramón Gómez Leal fue “bajado” y ya no será candidato.Morena deja fuera a JR para Senaduría

Tras celebrar su Congreso Nacional este fin de semana para definir el proceso de selección y nominación de candidatos al senado y diputaciones federales por la vía de representación proporcional, Gómez Leal no fue elegido por Morena.

Las dos formulas de candidatos al senado por Tamaulipas son: Américo Villarreal Anaya, en la primera fórmula, y María Guadalupe Covarrubias Cervantes, como segunda fórmula.

Tras varias semanas de expectativa, Morena designó sus dos propuestas al Senado por Tamaulipas.

En la misma asamblea nacional eleccionaria de sus candidatos se aprobó la propuesta de 40 candidatos a diputados federales por la vía proporcional, así como el listado de 40 candidatos a diputados federales por la vía plurinominal en la Circunscripción 2 que también incluye a Tamaulipas.

José Ramón Gómez Leal se afilió desde septiembre de 2017 a Morena y mantuvo un activismo a través de las redes sociales de internet, en donde se daba como virtual aspirante al Senado de la República.

En muchas ocasiones sostuvo incluso acalorados duelos verbales en las redes sociales y con algunos medios de comunicación que llegaron a cuestionar la posibilidad de que él fuese el candidato.

El listado de candidatos al senado por la vía proporcional y plurinominal, así como de candidatos a la diputación federal se puede consultar en forma integra en la pagina internet www.morenasi.com.mx




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD