buscar noticiasbuscar noticias

Morelia igualó 1-1 frente a Oaxaca; pase a “octavos” está en el aire

El equipo de Morelia firmó el empate 1-1 contra Oaxaca en actividad del Grupo 8 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, pero su clasificación a los octavos de final está en duda

Morelia igualó 1-1 frente a Oaxaca; pase a “octavos” está en el aire

Oaxaca.

Salvador Reyes, al minuto 16, adelantó a Monarcas en la cancha del estadio Tecnológico de Oaxaca para dar un paso importante a la siguiente fase, sin embargo, Alebrijes, ya eliminado, consiguió la igualada con el tanto de penal de Jerónimo Amione, al 41´.

Con este resultado que cerró las actividades del sector 8 en la fase de grupos, Morelia llegó a cuatro unidades en el segundo lugar por detrás de Chivas de Guadalajara (10) y su puesto en “octavos” dependerá de lo que hagan Dorados de Sinaloa y Atlas de Guadalajara.

El árbitro del encuentro fue Edgar Morales, quien tuvo labor aceptable y amonestó a los locales Jerónimo Amione, Flavio Santos y Facundo Cardozo, así como a los visitantes Gabriel Achilier y Sebastián Vegas.

Alineaciones:

Oaxaca.- Luis Robles, Luis Venegas, Daniel Cervantes, Facundo Cardozo, Edgar Alaffita, Fernando Vázquez (Jesús González, 89), Michel García, Diego Martínez (Renato Román, 89), Flavio Santos (Alfonso Sánchez, 65), Vladimir Moragrega Moragregra y Jerónimo Amione. DT Ricardo Rayas.

Morelia.- Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas (Írven Ávila, 79), Jorge Valadez, Aldo Rocha, Salvador Reyes (Claudio Zamudio, 58), Roberto Meraz, Gastón Lezcano (Carlos Fierro, 74), Carlos Ferreira y Miguel Sansores. DT Roberto Hernández.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD