buscar noticiasbuscar noticias

Morador con 70% de quemaduras en su cuerpo

Se incendia departamento. Sobrecalentamiento de una resistencia que utilizaba para calentar agua provocó el siniestro

Con quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo resultó uno de los moradores de un apartamento que se incendió en horas de la madrugada de ayer, como consecuencia del sobrecalentamiento de una resistencia que utilizaban para calentar agua.

Bomberos del Municipio actuaron a tiempo de rescatar con vida a los ocupantes del cuarto en llamas.Morador con 70% de quemaduras en su cuerpo

Jesús Emanuel Hernández Martínez, de 18 años, fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron al llamado  de auxilio.

En la acción también auxiliaron a Ángel Eliezer Hernández Martínez, de 20 años, quien solo resultó con quemaduras en un brazo, pero estuvo a punto de morir por la inhalación constante de monóxido de carbono.

Ambos hermanos se encontraban profundamente dormidos, mientras que el agua que calentaban en un recipiente se iba evaporando y la resistencia al sobrecalentarse produjo el fuego que en cuestión de minutos convirtió el cuarto de 4x8 en una hornaza.

Al arribo de los bomberos fueron avisados de la existencia de dos personas en el interior y se agilizaron las maniobras para penetrar y lograron rescatar con vida a los hermanos Jesús Emanuel y Ángel Eliezer de 18 y 20 años, trasladándolos de urgencia al Hospital General.

Ambos ocupaban un apartamento que se ubica frente al Mercado Zaragoza, por las calles Porfirio Díaz y Vicente Guerrero, hasta donde llegaron los bomberos poco antes del amanecer.

Policías investigadores acudieron al hospital general donde se entrevistaron con uno de los dos lesionados, puesto que al otro lo mantenían entubado por las graves lesiones internas que presentaba, además de las quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su superficie corporal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD