buscar noticiasbuscar noticias

Camión sin frenos choca e incendia una camioneta

Una camioneta resultó con daños irreparables al incendiarse después de ser impactada por un camión cuyo chofer se quedó sin frenos en el entronque del libramiento a Monterrey con la carretera a Río Bravo

Los hechos se registraron el pasado viernes a la altura de la colonia López Portillo, en la dirección de poniente a oriente.

La Ford Ranger fue chocada por la parte trasera y luego se incendio en el entronque del libramiento a Monterrey con la carretera a Río Bravo.Camión sin frenos choca e incendia una camioneta

El conductor de un camión Chevrolet transitaba por el libramiento y al incorporarse a la carretera a Río Bravo, se impactó contra una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por un empleado de una frutería.

Al chocar el camión contra la camioneta Ford esta última comenzó a incendiarse de la parte donde recibió el impactó por lo que los tripulantes solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Los cuerpos de emergencias se presentaron al lugar para sofocar el fuego que ocasionó daños irreparables en la camioneta Ford.

Las autoridades acordonaron el lugar por lo que se generó un caos vía en el tramo carretero por lo que un grupo de brigadistas se sumaron apoyar con la vialidad.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron para entrevistarse con los conductores involucrados en el accidente y escucharon las versiones de ambos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD