buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey: Menor navajea a su hermana tras pelea

Tras riña, una menor hirió con una navaja a su hermana, esta madrugada en la Colonia Genaro Vázquez, en Monterrey

Monterrey, México.

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio de la calle Rubén Jaramillo, alrededor de las 0:30 horas.Monterrey: Menor navajea a su hermana tras pelea

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio de la calle Rubén Jaramillo, alrededor de las 0:30 horas.

En este lugar quedó lesionada con dos heridas por arma blanca en el brazo derecho, la mujer identificada como Eva Judith Córdoba Moreno, de 20 años.

Una fuente cercana reveló que minutos antes de la agresión, Eva Judith comenzó a discutir con su hermana menor identificada como Paola Córdoba Moreno, de 16 años y quien aparentemente padece de esquizofrenia.

Tras la violenta discusión, la menor de las hermanas sacó una navaja y se abalanzó sobre Eva Judith, a quien logró herir en dos ocasiones en el brazo derecho, antes de que la madre de ambas interviniera para separarlas.

Fueron familiares de las hermanas quienes hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio, que llegaron minutos después hasta la vivienda sin número para atender a la lesionada.

Visiblemente afectada, la agredida recibió la atención prehospitalaria de los paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladada.

Por el contrario, ya con un vendaje sobre el brazo, Eva Judith prefirió tomar un taxi y acompañada de una amiga señaló que pondría la denuncia de la agresión para que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Mientras tanto, una unidad de Fuerza Civil acudió al lugar en donde luego de ser recibidos a gritos por la madre de las hermanas, se retiraron minutos después al referir que se trataba de una riña familiar ocurrida en el interior de un domicilio, por lo que no podían hacer mucho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD