buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey lanza jersey conmemorativo por su 75 aniversario

Los Rayados del Monterrey continúan la celebración por su 75 aniversario con el lanzamiento de un jersery conmemorativo

Los Rayados del Monterrey continúan la celebración por su 75 aniversario con el lanzamiento de un jersery conmemorativo.

Monterrey lanza jersey conmemorativo por su 75 aniversario

"Esto lo hacemos tomando consciencia por la actual situación de salud en el país y para que los aficionados de rayados tengan la posibilidad de adquirir su jersey sin riesgo", mencionó la marca PUMA México, sobre la decisión de que únicamente estará a la venta a través de las tiendas en línea de Innovasport y Tienda Rayados.

Entre las características del jersey son: versión manga larga, con cuello tipo Mao con aplicaciones en color azul marino y con borde en color plateado, los puños de las mangas están aplicadas en Rib color azul marino.

Además de que el escudo del club está bordado sobre una base afelpada y se retomó el diseño icónico de la época antigua del club.

Las aplicaciones del logo Puma se encuentran en el pecho y hombros en silicón con relieve cristalizado en color blanco, de igual forma cuenta con aplicaciones de los años en silicón con relieve del mismo color, en ambas mangas, a la altura de los hombros y por encima del cat significativo de la marca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD