Deportes

Monterrey humilla a Querétaro 8-0 en Liga MX Femenil

La feria de goles llegó a partir del minuto 10 cuando Rebeca Bernal cobró de manera efectiva un tiro penal

  • Por: El Universal
  • 19 / Agosto / 2018 - 03:00 p.m.
  • COMPARTIR
Monterrey humilla a Querétaro  8-0 en Liga MX Femenil

El equipo de futbol Monterrey Femenil obtuvo un abultado resultado en su compromiso de la Jornada 6 de la Liga MX cuando en la cancha del Barrial recibieron al Querétaro.


El equipo Rayado tuvo como figura a la futbolista Daniela Solís, quien logró marcar tres anotaciones en la parte complementaria. Además, marcaron cinco goles en solamente 17 minutos.

La feria de goles llegó a partir del minuto 10 cuando Rebeca Bernal cobró de manera efectiva un tiro penal, a partir de ahí, Monterrey se fue al ataque, cuatro minutos después Mónica Monsiváis concretó el segundo tanto para las regiomontanas, mismo que representó el gol 100 de la historia del equipo femenil. El 3-0 llegó dos minutos más tarde por conducto de Ailyn Avilez.


Diana Evangelista anotó dos goles, al minuto 21 y 27, para poner el resultado 5-0 parcial. En la parte complementaria Daniela Solís apareció en tres ocasiones, mismas que le bastaron para convertirse en la figura del equipo y cerrar el humillante marcador de 8-0.

Con este triunfo Monterrey se colocó en el tercer sitio del grupo 2 con nueve unidades, mientras que Querétaro se que con seis, ubicadas en la sexta posición.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA