buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey golea a Santos en ida de cuartos de final

Acribilla a los Guerreros 5-2 en el Estadio BBVA Bancomer con doblete de Dorlan Pabón

CIUDAD DE MÉXICO.- En el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019, Monterrey acribilló a Santos 5-2 en el Estadio BBVA Bancomer con doblete de ensueño de Dorlan Pabón.

Foto: Reforma.Monterrey golea a Santos en ida de cuartos de final

Los aficionados, que no llenaron el BBVA Bancomer, aún no terminaban de ocupar sus lugares y al minuto 6 Gabriel Sánchez colgó el segundo de una noche que se iba haciendo más oscura para los Guerreros. Al 12', Carlos Rodríguez hizo lo que habría sido el tercero pero el árbitro Jorge Isaac Rojas, tras revisión del VAR, anuló la acción. 

Pero al 22, Julio Furch, uno de los hombres más letales del futbol mexicano, alzó la mano para recortar distancias y clavó el descuento en una llegada mortífera del cuadro albiverde. Al 47' Eryc Castillo puso la igualada 2-2, en una oportunidad de tiro de esquina.

Ya en la segunda parte los visitantes fueron borrados de la cancha e inició la fiesta regiomontana. Gerardo Arteaga, al 54', anotó en portería propia y concedió la ventaja al Monterrey, 3-2 . Por su parte, Sebastiaan Janssen, al 69', ejecutó a Santos desde los 11 pasos. Al 84' Dorlan Pabón cerró la abultada cuenta de los Rayados 5-2 a sacudir las redes santistas con un tiro techado que dejó inutilizada la salida de Jonathan Orozco. 

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio TSM Corona el próximo domingo 1  de diciembre a las 19:00 horas con una cómoda ventaja de los Rayados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD