Noticias

Monterrey: Choca y abandona camioneta

Luego de invadir el carril contrario e impactar a una automovilista que se proyectó contra un poste, el conductor de una camioneta y su acompañante huyeron del sitio abandonando su vehículo, en la Avenida Paseo de los Leones, en Monterrey

  • Por: Agencia Reforma
  • 06 / Diciembre / 2018 - 02:51 p.m.
  • COMPARTIR
Monterrey: Choca y abandona camioneta

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00, a la altura del cuarto sector de la Colonia Cumbres, en el poniente de Monterrey.

Monterrey, México.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en esta avenida, a la altura del cuarto sector de la Colonia Cumbres, en el poniente de Monterrey.

En este punto, el conductor de una camioneta Ecosport, quien circulaba hacia el oriente, perdió el control de su camioneta, y tras subir al camellón invadió los carriles contrarios de la circulación de esta avenida.

Al querer tomar la circulación inversa, la camioneta fue impactada por un automóvil Prius, el cual era conducido por Emma Leticia Rodríguez Garza.

Tras el choque, el automóvil se proyectó contra un poste ubicado a un costado de la avenida, en el camellón que divide el carril lateral, en donde quedó el vehículo dañado en su carrocería.

Afortunadamente, Rodríguez Garza portaba el cinturón de seguridad, por lo que resultó sin golpes en el percance.

Cuando se desabrochaba el cinturón para descender del su vehículo, la conductora observó cómo dos hombres, entre ellos el conductor, descendieron de la camioneta sin lesiones de gravedad.

Testigos afirmaron que uno de ellos hizo una llamada desde su teléfono celular y en cuestión de minutos un vehículo llegó al sitio y se detuvo para que tanto el conductor como su acompañante lo abordaran, huyendo así del lugar y abandonando su camioneta.

Un elemento de Tránsito que acudió minutos más tarde encontró en el lugar los dos vehículos y a la mujer, quien le contó cómo ocurrieron los hechos.

Posteriormente, una grúa retiró los dos automóviles, los cuales se encontraban seriamente dañados y obstruían peligrosamente un carril de esta avenida, en su circulación al poniente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA