buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey alarga racha ganadora ante el Toluca

En su debut estuvo cerca de meter un gol, se ganó su primera tarjeta de amonestación

Los Rayados ligaron su tercera victoria en el Apertura 2019 tras derrotar por 2-0 al Toluca en el Estadio BBVA.Monterrey alarga racha  ganadora ante el Toluca

Rayados de Monterrey alargó a tres victorias seguidas su racha, al ganar 2-0 a Diablos Rojos del Toluca que sufrió su tercera derrota continua y cuarta en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

En este partido de la quinta jornada Miguel Layún marcó primero al minuto 22 y el defensa argentino Nicolás Sánchez hizo lo propio al 55.

En el minuto 22 Miguel Layún realizó un cobro de tiro libre por lado izquierdo, el balón pasó por encima de jugadores, luego picó en el área sin ser contactado, continuó y se anidó en la portería del portero Alfredo Talavera, quien fue sorprendido por el rebote del esférico.

Toluca se armó para jugar mejor al inicio del segundo tiempo, pero esas ganas se minimizaron en el minuto 55, cuando el defensa central argentino Nicolás Sánchez hizo espectacular remate con la cabeza, en centro a balón parado por izquierda, para mandar la de gajos casi pegada al ángulo superior derecho.

La algarabía en los aficionados se originó en el minuto 73 cuando se dio el debut del holandés Vicent Janssen, a la salida del argentino Rogelio Funes Mori, y se convirtió en el segundo futbolista de su país que juega en México, siendo el primero Romeo Wouden, en 1998, al jugar para el equipo Veracruz.

En su debut estuvo cerca de meter un gol, se ganó su primera tarjeta de amonestación y exhibió una ansiedad por demostrar su valía, tanto que se vio muy acelerado.

El árbitro Óscar Mejía García amonestó al brasileño mexicano William da Silva al minuto 38 por los escarlatas, y al holandés Vincent Janssen (83) por los de casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD