buscar noticiasbuscar noticias

Montan operativo anti armas y robos

Madero, Tam.- La Policía Estatal, en coordinación con la Gendarmería Nacional y el departamento de Tránsito iniciaron con operativos aleatorios para detectar armas, drogas y vehículos con reporte de robo.

VUELVEN. Reinician operativos para detectar armas, drogas y vehículos robados.Montan operativo anti armas y robos

Se trata de un automóvil de la marca Seat en color rojo, mismo que era conducido por la avenida Madero, casi esquina con Avenida Monterrey.

Los dos ocupantes de la unidad fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

“En los operativos que estamos haciendo en la zona sur de Tamaulipas se logró detectar un vehículo y de inmediato se pudo a disposición de las autoridades competentes al igual que los ocupantes”, dijo el Coordinador de la Policía Estatal en Ciudad Madero, Ernesto Zúñiga.

Explicó que el operativo se hace de forma aleatoria en la zona sur de Tamaulipas y es para detectar armas, vehículos robados y sustancias ilícitas.

“Estuvimos en cuatro puntos de revisión, checamos documentación y detectamos un carro con reporte de robo en la Avenida Madero con Monterrey, los operativos los estamos haciendo en parte para disuadir un poco los delitos”, indicó.

El coordinador de la PEA aseguró que esta actividad se realiza con apego a derechos y no se ha violentado la integridad de ninguno de los conductores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD