buscar noticiasbuscar noticias

Monitorean Brownsville con cámaras policiacas. Traen confianza a inversionistas

Refuerzan seguridad para tranquilidad de la ciudadanía

Brownsville, Tx.- A dos meses que el centro de Brownsville iniciara su fase de transformación y tratar de convertirse en un importante detonante económico, se ha iniciado con la colocación de cámaras de seguridad que reforzarán la seguridad para tranquilidad del primer cuadro y de toda la ciudad.

Vigilancia. La policía de Bicicleta ha ocupado uno de los edificios, desde el cual será fundamental la seguridad.Monitorean Brownsville con cámaras policiacas. Traen confianza a inversionistas

Afirmo que después de dos años de desarrollo y de transformar esta área en el corazón de Brownsville, la seguridad será parte elemental del despunte de este sector donde descansa parte de la economía de la población.

“La subestación de la Policía ya se ha establecido y ya se está colocan un importante sistema seguridad con cámaras de video vigilancia, que transmitirán 24 horas y estarán conectadas a una base de datos de la estación y subestación de la policía”, indicó.

Afirmó que este es un proyecto integral que avanza de manera significativa, recuperándose para la comunidad.

“Queremos que la gente venga, disfrute de lo que tenemos en el centro histórico y queremos que mas comerciantes se coloquen, buscamos echar andar esta área y que produzca”, señalo.

Esto es parte de un plan de desarrollo, donde se están sumando esfuerzos para revivir el centro de la ciudad, “estamos en camino, ya están los cambios, se esta viendo y creemos en este proyecto”, por eso se mantiene la invitación a los inversionistas, para que se sumen a una ciudad que se mantiene en crecimiento.

La policía de Bicicleta ha ocupado uno de los edificios, desde el cual será fundamental la seguridad de esta área, dando paso a un sector protegido y que busca atraer a visitantes locales y extranjeros, aseguró.

Como parte de este esquema integral de seguridad, la Subestación de la Policía de Brownsville esta ubicada dentro del Edificio Histórico de San Fernando, convirtiéndose en parte del escenario que busca atraer nuevamente a los visitantes y la comunidad en general al centro de la ciudad.

imagen-cuerpo

Protegen. Se avanza en la colocación de cámaras de vigilancia para impulsar un mayor desarrollo del área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD