buscar noticiasbuscar noticias

Monitorea PC a tres tormentas tropicales

Tampico, Tam.- Al formarse tres tormentas tropicales en el Océano Atlántico y una con pronóstico de ingreso al Mar Caribe, las autoridades de Protección Civil inician el monitoreo, ya que pudiera tocar en los próximos días costas mexicanas.

Alertas. Monitorean la tormenta tropical Isaac que se perfila hacia el Mar Caribe.Monitorea PC a tres tormentas tropicales

La tormenta Florence, con potencial de formación a ciclón en las próximas horas, se dirige a la costa noreste de los Estados Unidos, sin que represente un riesgo para la República Mexicana. La tormenta Helen se perfila hacia las costas de Canadá.

Sin embargo Isaac, su trayecto es hacia el Caribe, “Isaac sigue con dirección al Mar Caribe… Estaremos monitoreando su trayectoria para que en su momento la ciudadanía se prepare”.

Asimismo hizo referencia a una zona de inestabilidad que se ha formado muy cerca de la península de Yucatán, por lo que están monitoreando su desempeño.

Precisó Morales López que también se prevé el ingreso del frente frío número 1, tras detectarse una densa nubosidad en el norte de la República Mexicana lo que podría hacer que descienda la temperatura en las próximas horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD