buscar noticiasbuscar noticias

Mónaco ha decidido no cobrarles la entrada a los aficionados tras la derrota 7-1 ante el PSG

El Mónaco reembolsará a sus seguidores el precio de las entradas del partido de este domingo contra el París Saint-Germain (PSG) después de la contundente victoria de los parisinos.

Mónaco ha decidido no cobrarles la entrada a los aficionados  tras la derrota 7-1 ante el PSG

El Mónaco ha decidido reembolsar a sus seguidores el precio de las entradas del partido de este domingo contra el París Saint-Germain (PSG) después de la contundente victoria de los parisinos (7-1), que obtuvieron el séptimo título liguero de su historia. En el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, Lo Celso (2 goles), Di María (2 goles), Cavani, Draxler y Falcao -en contra-, convirtieron los tantos del PSG, mientras que Marcos Lopes descontó para el visitante.

El equipo destacó en su cuenta de Twitter que a lo largo de la semana detallará cómo conseguir el reembolso. "Para nosotros fue un escenario catastrófico. Los únicos que estuvieron a la altura han sido los aficionados y se los agradezco. Impulsaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo para hacerlos sentir orgullosos en el próximo partido", dijo el vicepresidente Vadim Vasilyev.

"Fue un muy mal partido, una noche muy mala, casi una pesadilla. Hemos perdido todos los duelos", aseguró el entrenador Leonardo Jardim. Y agregó: "Hay que preparar rápido el siguiente partido. La temporada no ha terminado, tenemos el objetivo de ir a buscar el segundo puesto".

El diario Le Parisien recordó este lunes que es la primera vez desde 1974 que el Mónaco pierde por seis puntos de diferencia en el campeonato. El PSG, por su parte, añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco desde que en 2011 un fondo soberano catarí se hiciera con el club, que plasman su absolutismo en Francia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD