buscar noticiasbuscar noticias

Molestan decisiones 'a la ligera' de AMLO

Nicolás Camorlinga Cadena.Molestan decisiones a la ligera de AMLO

Matamoros, Tam.

Preocupa a los empresarios de México la manera en que se están tomando las decisiones a la ligera por parte del gobierno electo que entrará en funciones este próximo uno de diciembre, expuso Nicolás Camorlinga Cadena.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que desgraciadamente se están tomando acciones muy a la ligera, como el tema de las consultas que es un procedimiento benéfico para la ciudadanía, pero hay en casos en donde se tiene que tomar en cuenta la voz de los expertos.

Sin embargo en el caso de Matamoros, existe gran optimismo para poder encontrar un panorama más benéfico con el arribo de inversiones, el detona miento del comercio.

Destacó que con los proyectos que existen para la frontera a partir del uno de enero del siguiente año, sin duda alguna se esperan buenos resultados, pero sobre todo que haya más inversiones.

Resaltó que los factores que se están tomando en cuenta, principalmente el incremento al salario mínimo, estará permitiendo que la población tenga un mayor poder adquisitivo.

Camorlinga Cadena indicó que en tanto en temas nacionales sí hay que asumir una mayor responsabilidad al momento de tomar ciertas decisiones, considerando que esto origina nerviosismo al sector empresarial no solo de México, sino de otros país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD