buscar noticiasbuscar noticias

Molestan a Roberto Osuna

El cerrador mexicano de los Astros es insultado por fan durante calentamiento

Cleveland, E.U.

YA PAGÓ. Osuna cumplió una suspensión de 75 juegos, sin goce de sueldo, por violencia doméstica. Molestan a Roberto Osuna

A pesar de que el cargo por agresión en su contra fue retirado hace casi un mes en una corte de Toronto, Roberto Osuna no se salva de las críticas hasta dentro del parque de pelota.

El cerrador mexicano de los Astros de Houston fue molestado el lunes por un aficionado mientras hacía ejercicios de calentamiento en el bullpen del Progressive Field, casa de los Indios de Cleveland, durante el Juego 3 de la Serie Divisional que ganó su equipo para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

"¿Te acuerdas cómo era el beisbol antes de que cometieras violencia doméstica?", fue una de las frases que le gritó un aficionado, según la persona que grabó un video difundido por TMZ, en el que Osuna se ve muy serio viendo hacia las gradas.

Su compañero, el también lanzador Ryan Pressly, trató de tranquilizar la situación.

"Para, para, para. No me importa lo que digas. Puedes hablar toda la basura que quieras, sólo no menciones eso. Él está tratando de ser un profesional, pero tú estás siendo un imbécil, amigo", le dijo Pressly al fan.

Osuna cumplió una suspensión de 75 juegos, sin goce de sueldo, por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas y el 25 de septiembre su abogado acordó un "bono de paz", en el que estará obligado a participar en diversos programas de rehabilitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD